Email Address

inquiry@chinahshun.com

WhatsApp

+8613913292605

English  English      Español  Español      中文  中文

Servicio de producto

Por Huashun 0 Comentarios

Cómo elegir una máquina dobladora de tubos totalmente automática adecuada

Hay muchos tipos de máquinas dobladoras de tubos, incluidas máquinas dobladoras de tubos completamente automáticas, máquinas dobladoras de tubos semiautomáticas, máquinas dobladoras de tubos hidráulicas, máquinas dobladoras de tubos de doble cabezal, etc. Ampliamente utilizadas en diversas industrias, como la aeroespacial, la automotriz y la del mueble. Como fabricante de máquinas dobladoras de tubos, Huashun le explicará cómo elegir una máquina dobladora de tubos completamente automática.

Primero, debemos elegir el modelo de máquina según el tamaño y tamaño de la tubería. Como se muestra en la imagen, modelo de serie cnc:09f8e7b2529ebb863dd54416c2a28c8.png

A continuación, seleccione el eje. Tomando como ejemplo SB-38CNC-5A-3ST(LR), A representa el número de ejes controlados por el servo. Si el número de modelo es 2A, significa que dos ejes están controlados por servo y el resto se realizan mediante accionamiento hidráulico. Como se muestra abajo:

 

S indica cuántas capas de moldes hay y la cantidad de capas de moldes está determinada por la cantidad de diferentes radios de curvatura. Por ejemplo, si una tubería tiene tres radios de curvatura diferentes, se requiere un molde de tres capas. (El radio de curvatura no es igual al ángulo de curvatura. El ángulo de curvatura lo establece el programa y el radio de curvatura se obtiene mediante el diámetro del molde de la rueda).

T significa que tiene función de empujar y doblar, LR significa que puede doblarse hacia la izquierda y hacia la derecha. Los requisitos del producto del cliente determinan si se requiere doblar hacia la izquierda, hacia la derecha o en un sentido. El cliente envía los dibujos del producto a nuestros ingenieros, y luego los ingenieros analizan los dibujos y finalmente recomiendan el modelo apropiado.

Los anteriores son los pasos para seleccionar una máquina dobladora de tubos completamente automática. Continuaremos explicando nuestros productos a los clientes en el futuro. Elige Huashun, cree en Huashun.

Related Tags